¿Quiénes somos?

Misión

Promover la inclusión y rehabilitación integral de la población con discapacidad, generando oportunidades y programas que abarquen áreas esenciales como la salud, educación, trabajo, vivienda, comunicación, bienestar social, deporte, turismo, recreación, cultura y desarrollo social. Trabajamos incansablemente para lograr su plena integración como miembros activos de la comunidad, impulsando la sensibilización social y creando un entorno inclusivo y equitativo

Visión

La fundación aspira a liderar la promoción de la empatía como una fuerza poderosa de transformación, generando un impacto profundo en la manera en que las personas se relacionan, resuelven conflictos y se comprometen en la construcción de una sociedad más equitativa y compasiva. A medida que avanza hacia esta visión, la fundación se esfuerza por dejar un legado de entendimiento mutuo y solidaridad, contribuyendo a forjar un futuro lleno de armonía y respeto entre todas las personas y comunidades.

Valores Institucionales

Empatía: Creemos en la importancia de comprender y compartir las experiencias de los demás, siendo sensibles a las necesidades y aspiraciones de la población con discapacidad y las personas en situación de vulnerabilidad.

Inclusión: Abogamos por un entorno en el que todas las personas tengan la oportunidad de participar plenamente en la sociedad, sin importar sus diferencias, y trabajamos para eliminar las barreras que dificultan la inclusión.
Diversidad: Reconocemos y celebramos la diversidad de capacidades y culturas, y promovemos un ambiente en el que cada individuo se sienta valorado y respetado por su singularidad.
Compromiso: Estamos dedicados de manera inquebrantable a nuestro propósito, manteniendo un compromiso constante con la mejora de la calidad de vida y la igualdad de oportunidades para todas las personas.

Innovación: Buscamos constantemente nuevas formas de abordar los desafíos y crear soluciones creativas para mejorar la vida de las personas con discapacidad y aquellos en situación de vulnerabilidad.

Colaboración: Reconocemos que lograr un cambio significativo requiere la colaboración de individuos, comunidades y sectores diversos, y trabajamos en asociación con otros para maximizar nuestro impacto positivo.
Transparencia: Actuamos con integridad y transparencia en todas nuestras acciones y decisiones, rindiendo cuentas a nuestras comunidades ya quienes confían en nuestro trabajo.»

HÁBLANOS

¿Tienes alguna pregunta? Siempre estamos abiertos a discutir los nuevos proyectos, oportunidades, convenios, alianzas.